JUEGOS DE MESA : SENET, LAU KATI KATA y TABLUT

El Senet era un juego de mesa muy popular en el Antiguo Egipto. La popularidad de este juego es evidente debido al gran número de ellos que se han encontrado en tumbas Egipcias, desde las de nobles a las de faraones. Es un juego de recorrido y captura.
 Para ver el reglamento haga click aquí

EL Lau Kati Kata es un juego de origen africano que originariamente se jugaba dibujando el tablero en el suelo y en el que se empleaban piedras como fichas. Hoy es jugado sobre un tablero y con fichas, como juego de mesa. Es un juego de captura. Muy ágil
Para ver el reglamento haga click aqui



El tablut fue descubierto por Carl Von Linné en 1732 y es casi ciertamente el viejo juego de los nórdicos conocido como “Hnefatafl” mencionado en las sagas islandesas.Es un juego de estrategia, en el que cada jugador tiene un objetivo diferente.

Fuente:  cosasdeltiempo para su linea de productos

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR
Mi hermano Josesito y su orquesta, cuando era chiquitos, con nuestros juguetes preferidos

TE ENSEÑO A HACER...

Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.