LOS AMIGURUMIS

Bienvenidas/os al maravilloso mundo de los amigurumis!!!
¿QUE SON LOS AMIGURUMIS Y COMO SE HACEN?

Es una técnica de origen japones, que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios como bolsos o monederos. En parte del mundo occidental son conocidos comunmente como muñecos de trapo.




Los AMIGORUMIS, además son una buena opcion como:   

Souvenirs

Debido a la variedad de diseños, formasy colores se adaptan a cualquier evento. 








Material didàctico



Tìteres y muñecos que sirven como soporte para canciones, unidades temàticas, cuentos, etc.



  
Decorativos y juguetes

 
          
Ideales para decorar cualquier rincon o para regalar. 





Normalmente, los amigurumis se tejen usando lana.
Hay varios tipos de lana, como la normal o la peluda que a su vez puede ser de pelo corto o largo.
Para tejer se usan agujas de crochet.

Hay varios tamaños de aguja según el tamaño de punto que se desee y, por lo tanto, más grande o más pequeño sea el amigurumi.

Espero que los patrones les sirvan de ayuda para que se animan a hacer a sus seres queridos, o porque no para ustedes,  estas bellas manualidades.


Pueden seleccionar entre los patrones que mas les gute para hacer, pulsando encima de la fotografía que se ampliará y verá muy bien para empezar a trabajar!

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR
Mi hermano Josesito y su orquesta, cuando era chiquitos, con nuestros juguetes preferidos

TE ENSEÑO A HACER...

Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.