UN NIÑO Y SUS DOS ABUELAS, UN VÍNCULO LLENO DE COMPRENSIÓN, COMPLICIDAD Y TERNURA...

¿Cómo se pueden relacionar dos personas de diferente generación? ¿Cómo responder a este cuestionamiento? Quizá ese sea el interrogante planteado por Tomie dePaola en este cuento autobiográfico titulado "La abuelita de arriba y la abuelita de abajo".
abuelita_arriba_abajo_portada 
 Y es a través del mensaje lleno de comprensión, complicidad y ternura, entre un niño y sus abuelas, de la única forma que se puede dar una respuesta a esa inquietud.
Son las edades del corazón y la fantasía las que se buscan, son los afectos los que se encuentran, son las evocaciones las que viven, son la inocencia y el candor las que se entretejen en las relaciones de Tomás, el pequeño protagonista, con su abuela y bisabuela, respectivamente.
Lee la reseña completa en bibliotecanacional.gov.co
Autor(es): Tomie de Paola
Edades recomendadas:
  • 4
  • 5
  • 6


Tema: ¡Uy, qué miedo!
Género: Libro álbum
Editorial: Norma

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR
Mi hermano Josesito y su orquesta, cuando era chiquitos, con nuestros juguetes preferidos

TE ENSEÑO A HACER...

Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.