LOS ABUELOS DISFRUTAN MÁS A SUS NIETOS

 El papel que los abuelos juegan en la educación de los nietos es muy importante
 Foto: Getty Images
Foto: Getty Imag

Los abuelos disfrutan más que cuando fueron padres.  
Con motivo de celebrarse el 'Día de los Abuelos' en españa, se ha presentado un estudio realizado por Imaginarium, en el que se analiza la relación entre abuelos y nietos del que se desprende que un 62% de los abuelos disfruta más de esta etapa que cuando fueron padres.
En España la mitad de los abuelos echan una mano a sus hijos y cuidan de los más pequeños a diario. Lejos de ver esta tarea como una carga o ven como algo mucho más gratificante que la paternidad, juegan con ellos más que lo que lo hicieron con sus hijos y los miman más, aunque coinciden y respetan las decisiones que toman los padres en la educación de los niños.
Pasear, ir al parque y leer cuentos son las actividades que los abuelos más comparten con sus nietos, aunque también son muchos los que van a buscarles al colegio, les preparan la merienda o la cena y les ayudan con los deberes.

Enlaces relacionados:
 Publicado en terra.es el 25 de julio de 2012

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR
Mi hermano Josesito y su orquesta, cuando era chiquitos, con nuestros juguetes preferidos

TE ENSEÑO A HACER...

Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.