JUANA JUEGA EN LA CALLE

  Los padres y maestros de la Escuela Juana de Arco realizarán una gran feria de juegos en la calle.
El día 20 de junio entre las 12hs. y las 15 hs. Las familias podrán jugar en forma gratuita en la calle, tal como se hacía antes.
Habrá Juegos que estimulan los sentidos, contacto con materiales naturales a través de juegos de ensarte y arte, carreras de autos de maderas, bolitas y embolsados.
Juegos tradicionales que unirán generaciones en sus cantos
Habrá buffet 
Fecha: 20 de junio
Lugar: Aráoz entre Lerma y Córdoba -Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Se suspende por lluvia
Cabeza, corazón y manos:
El Instituto Juana de Arco es una escuela de nivel inicial y primario que sostiene el impulso de la pedagogía waldorf en la Cuidad de Buenos Aires. Trabaja en el logro de un arte pedagógico que acompañe las etapas evolutivas del desarrollo del niño de acuerdo con los principios de la Antroposofía. Aspira a la plena realización del ser humano en libertad, según el impulso del alma conciente llevado por Juana de Arco.

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR
Mi hermano Josesito y su orquesta, cuando era chiquitos, con nuestros juguetes preferidos

TE ENSEÑO A HACER...

Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.