COMPLEMENTOS PARA CASA DE MUÑECAS

Hola, me encantan las casitas de muñecas y este año los Reyes me trajeron una y le que les quiero enseñar los accesorio que para ella estoy haciendo.Es un excelente pasa tiempo para los día fríos de invierno y para compartir la labor cuando nos visitan nuestros nietos.

Flashup

Estas son la colcha que me hizo una abuela amiga,  y  las sábanas que  hice yo para su camita
FlashupFlashup

 Las alfombitas del dormitorio son de punto de cruz que es mi otra afición . Solo tengo una pero la pongo para que la veais como queda al lado de la cama.

Flashup
Flashup

 Este es el tablero de parchis que le hice para los niños jejeje, la moneda es para que se hagan la idea del tamaño que tiene.
FlashupFlashup

91508
Esta es la alfombra del salon , tambien con punto de cruz . Vean que linda queda debajo de la mesa.
FlashupFlashup

Este es el patrón de la alfombra. Yo cambié el color azúl por rosa
Flashup 

Accesoriso para el baño, muy sencillos de hacer:
  • Moldes para las alfombrillas y toallas
FlashupFlashup


Flashup

Así se verán en el baño cuando estén terminadas
FlashupFlashup

Flashup

  • Un porta rollo con puntillas y cinta
Flashup


  • Un cestito para la ropa sucia .

Flashup
Se forra con tela de punto de cruz mojada en cola blanca diluida con agua. Se adorna
La tapa es un carton forrado de la misma tela .Otra opción es usar carretes dehilos .



Miren que lindo costurero!! infaltable en la casa de la abuela...




FlashupFlashup
FlashupFlashup
Como estos Albumes de fotos con recuerdos de familia...

Si les gusta hacer cosas para la cas de sus muñecas, los inito a ver más ideas aquí

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR
Mi hermano Josesito y su orquesta, cuando era chiquitos, con nuestros juguetes preferidos

TE ENSEÑO A HACER...

Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.