ROBERTO ROMÁN, EL ABUELO ARGENTINO QUE REGALA BARQUITOS DE PAPEL A LOS CHICOS

En medio del avance tecnológico para los juegos de los más chicos, comenzó a compartirse en redes sociales la imagen de un hombre llamado Roberto Román, que a sus 84 años pasa sus tardes frente a un colegio de la calle Jean Jaures al 800, en Capital Federal, junto a una caja de cartón con barcos de papel para regalar a los niños. 
 Quienes lo conocen del barrio en la zona del Abasto señalan: "Todos los días a la tarde cuando los chicos salen de la escuela reparte los barquitos. Es un ídolo". 


Tras la difusión de su foto en Internet, muchos conocidos también comenzaron a subir las imágenes de los pequeños barcos que Roberto les obsequió con la esperanza de que, quizá, terminen una carrera en algún charco de la cuadra.
Publicado en www.minutouno.com

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR
Mi hermano Josesito y su orquesta, cuando era chiquitos, con nuestros juguetes preferidos

TE ENSEÑO A HACER...

Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.