COLECCIÓN PRIVADA DE JUGUETES DE ELSA BERTA KELLER

Los invitamos a vistar www.dondestantusjuguetes.blogspot.com.ar y conocer la magnífica colección de muñecas, juegos y juguetes. Muñecas y juguetes argentinos y de todo el mundo; antiguos y modernos.



Muñecas:






Casitas y accesorios de Muñecas:


La niña de la casa Gottschalk
Elsa Berta Keller viven en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina. Cuida y recupera las muñecas y sus juguetes con sus propias manos , aplicando los conocimentos en la Escuela Nacional de bellas artes y las habilidades y experiencias adquiridas por su trabajo en "Al Divino Botón" Vestuario Teatral, Encuadernaciones de Arte, Restauración de Papel, Pintura, Dibujo, Escultura.Todo aplicado  a su pasión, el Colecionismo de Juguetes y Muñecas.  Elsa te espera en su Facebook Elsa Berta Keller  y seguir compartiendo su colección!

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR
Mi hermano Josesito y su orquesta, cuando era chiquitos, con nuestros juguetes preferidos

TE ENSEÑO A HACER...

Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.