¿QUE CAMBIARÍAS SE VOLVIERAS A NACER?


http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/524996_413302198764119_538606705_n.jpg
*Si volviera a nacer, hablaría menos y escuchara más.

*Invitaría a mis amigos a cenar aún cuando el mantel estuviera manchado y el sofá desteñido.

*Comería rosetas de maíz en la sala “elegante” y me preocuparía mucho menos por la basura cuando alguien quisiera encender la chimenea.

*Dedicaría un tiempo para escuchar al abuelo divagar sobre su juventud.

*Nunca insistiría en que subiera las ventanillas del automóvil un día de verano, sólo porque mi cabello se despeina.

*Encendería la vela rosa antes que se derritiera de tanto estar guardada.

*Me sentaría en el césped con mis hijos sin preocuparme de las manchas de mis ropas.

*Lloraría y reiría menos frente al televisor y más frente a la vida.

*Compartiría más responsabilidad con mi familia.

*Me iría a la cama cuando me sintiera enferma, en lugar de pretender que la tierra se va a detener sin mí.

*Nunca compraría algo solo porque fuera práctico, porque disimula la mugre ó porque está garantizado de por vida.

*En lugar de desear que terminase de una vez los nueve meses de embarazo , disfrutaría cada momento y admitiría que la maravilla que crece dentro de mí es la única oportunidad que tengo en la vida para ayudar a Dios en realizar un milagro.

*Si mis pequeños me besaran impetuosamente nunca diría… más tarde, ahora estoy ocupada…

*Diría más a menudo “te amo”, “lo siento”, pero más que cualquier otra cosa, le daría otra oportunidad a la vida, capturaría cada momento...
Te pregunto a ti… ¿Que harías tú si volvieras a nacer?

~ (Desconozco su autor)
 

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR
Mi hermano Josesito y su orquesta, cuando era chiquitos, con nuestros juguetes preferidos

TE ENSEÑO A HACER...

Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.