JUEGO PARA PESCAR CON MEDIAS VIEJAS

Tiempo libre? Te han quedado algunas medias sueltas o ya le quedan chicas a tus peques???...
Entonces, a revisar el costurero y sacar botones, hilos y cintas!!


http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/602946_436521106416438_927237840_n.jpg 
Las medias sueltas se divierten y transforman en estos divertidos peces de colores. Son muy fáciles de hacer y nos permite re-utilizar materiales en desuso.  

Para empezar, debes  rellenar con bellón, algodón o restos de tela, cada una de las medias, hasta un poco más de la mitad.
Luego las atas con una cinta, de manera tal que el extremo sin relleno, haga de cola. Con adhesivo de contacto (o cosidos en caso de que los niños sean pequeños), colocas los ojos y un pedacito de metal, en cada una las bocas de tus peces.
Ahora, solo queda hacer las cañas de pescar. deberás hacer tantas como jugadores participen del entretenimiento. Para ello usarás una ramita o palillo de brochette. En uno de sus extremos atas un hilo de 30 cm aproximadamente, con un pequeño imán, sujeto en el extremo opuesto. 

Si los niños son más grandes, puedes pintar con marcador indeleble, números en cada pez, para que practiquen sumas. en este caso, habrá 2 ganadores: el que suma más puntos y el que saca más peces!

Visto en  La Dibujería



 

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR
Mi hermano Josesito y su orquesta, cuando era chiquitos, con nuestros juguetes preferidos

TE ENSEÑO A HACER...

Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.