LAS MINIATURAS MÁS CURIOSAS

A veces, las manualidades no se alejan demasiado del arte. Y tanto en nuestra comunidad como en el resto de Internet podemos encontrar muchas muestras de ello.

 La miniaturas más curiosas de Internet



Las miniaturas son uno de esos géneros que exigen mucho esfuerzo, dedicacion y paciencia, pero el material en el que se han realizado éstas hace que el mérito se eleve a límites insospechados.


 La miniaturas más curiosas de Internet



El artista que las ha realizado y cuyo nombre desconocemos ha elegido un soporte complicado aunque muy original: los lápices.


 La miniaturas más curiosas de Internet



Como veis en las fotografías, el artista ha tallado la mina que está en el interior de los lápices para dar lugar a auténticas obras de arte en miniatura.


 La miniaturas más curiosas de Internet


Desde corazones entrelazados (algo que me resulta imposible imaginar cómo ha conseguido) hasta zapatos y bustos que reflejan todo tipo de detalle.


 La miniaturas más curiosas de Internet

Me gustaría poder añadir algo más pero, en este caso, las imágenes hablan por sí solas. ¿Ustedes intentarían algo así?


Publicado en  facilisimo.com/miniaturas

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR
Mi hermano Josesito y su orquesta, cuando era chiquitos, con nuestros juguetes preferidos

TE ENSEÑO A HACER...

Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.