PROYECTO "HISTORIAS DE MIS ABUELOS"

Este proyecto fue realizado por La Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República  de Colombia.

A través de esta convocatoria quisimos recoger los testimonios de abuelos de niños colombianos, que describan costumbres de la vida cotidiana en el país en décadas pasadas. Por medio de tres preguntas que los nietos formularon a sus abuelos es posible conocer datos como: cuales eran los alimentos típicos de cada región, cómo se transportaban las personas a sus lugares de estudio y de trabajo y qué hacían los niños para divertirse.

En total participaron 916 niños que enviaron textos, dibujos, fotografías y hermosas historias sobre sus abuelos. ¡Conoce sus respuestas!
Yopal - Florencia - Pto Carreño
Villavicencio - Obando

Bogotá - Medellín - Tunja
Ibagué - Pereira - Manizales
Armenia - Neiva


Barranquilla - Santa Marta - Cartagena
Córdoba - Valledupar - Riohacha
Cúcuta - Bucaramanga


Quibdó - Cali - Pasto - Popayán

Mitú - Leticia



Trabajos recibidos del extranjero
 
Trabajos sin datos

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR

NUNCA DEJEMOS DE JUGAR
Mi hermano Josesito y su orquesta, cuando era chiquitos, con nuestros juguetes preferidos

TE ENSEÑO A HACER...

Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.